miércoles, 12 de febrero de 2014

He estado pensando mucho en mi nueva situación. Esta vez tengo que ser más inteligente y hacer mejor las cosas. Recoger víveres y ropa está bien, pero creo que no es suficiente. Debería de tener también medicamentos, gasas y vendas, tampoco estaría mal tener uno o dos libros para saber un poco sobre los medicamentos.

En mi nueva lista de necesidades albergo también la idea de defender esta nueva casa. Intentar vivir el resto de mi vida escondido no es mala idea, pero debería de ser capaz de rechazar un nuevo ataque zombie. Estaría muy bien tener alguna arma, pero no se donde empezar a buscarlas.

Me gustaría también traer a Patricia hasta el garaje de esta otra casa, pero por ahora no se sido capaz de abrir la puerta ya que no he dado con las llaves de la cochera.