Prólogo

Dani, un adolescente que reside junto a su familia en una ciudad mediterránea, verá como todo su mundo se desvanece con la llegada del Apocalipsis.

Su familia, amigos, estilo de vida y costumbres desaparecerán brutalmente con la aparición de una cepa vírica que barrerá la faz de la tierra.

Una historia tensa y con un argumento sencillo, la supervivencia del que quizá no sea el menos apto.

Este relato escrito a modo de diario, está dirigido al público en general y en especial al adolescente y a todos aquellos que sean fan o gusten de las historias de zombies.

Recientemente ha habido grandes producciones en Hollywood sobre pandemias de muertos vivientes azotando a los resquicios de una humanidad y una bonita historia de un gran héroe que salva la humanidad hallando una remota pero peligrosa cura. Pues bien este relato no guarda mucho parecido. Aquí no hay héroes, ni siquiera ganadores, sólo realidad, angustia y dolor. Una manera mucho más humana para afrontar el  mismo problema.

En fin como ya he dicho al principio, te dispones a leer el diario personal de un adolescente que se enfrenta el sólo al fin del mundo.