jueves, 16 de enero de 2014

Llevo trabajando toda la mañana. Sergio a primera hora me ha dado una escoba, un recogedor, una fregona y un cubo y me ha dicho que hoy me toca a mi. Lo he tenido que barrer todo y luego fregar. Me parece que me están tomando el pelo o algo así, porqué  los otros días yo no he visto que nadie de aquí fregara ni barriera.

Me duelen las manos y los brazos, no es nada sencillo limpiar uno sólo, toda una nave industrial.

Hacia media mañana ha llegado uno de los chicos que viven aquí, no recuerdo ahora su nombre, y ha venido con una chica que traía cogida de la mano. Me ha dicho que me 'pirara' y se han encerrado los dos en el lavabo.

Como un cuarto de hora más tarde, han salido sonriendo los dos de la nave. Yo entonces estaba en la puerta de entrada tomando el débil sol de enero. El chico este se ha acercado a mi y cogiéndome por la camisa me ha dicho que como abriera la boca me la partiría.

Al parecer esto de amenazarme se está convirtiendo en una costumbre.


No hay comentarios: