jueves, 21 de noviembre de 2013

Tengo mucho sueño. Además me he dado cuenta que vivo en la inopia más absoluta.

Ayer me acosté tarde viendo la tele. Antes de empezar el partido los jugadores hicieron un minuto de silencio por las últimas victimas -¿qué víctimas pensé ayer?-. Resulta que en varios países del este asiático, desde hace unos días se ha propagado una especie de gripe muy fuerte y han muerto ya más de diez mil personas. Por el momento el Gobierno va a prohibir viajar a estos países y se están planteando de cerrar también temporalmente las fronteras con toda Asia.

Por la tele hablaron de países que yo nunca había oído mencionar: Tayikistán, la República de Uzbekistán y otro que no sabría ni pronunciar. De camino al instituto los voy a buscar en el Google Maps porqué no tengo ni idea de donde están y fijo que hoy lo preguntan en clase.

Además por la tarde tengo la entrevista de trabajo.